Una charla muy interesante sobre algunos de los principios mas fundamentales de la gamificacion y impacto que esta tendrá a futuro sobre nuestras vidas, tanto personales como profesionales. Una buena oportunidad para aprender sobre los fundamentos de la gamificacion y como ponerlas al servicio de organizaciones e empresas.

Un aspecto muy importante de la charla es sobre la necesidad que existe de entender correctamente los principios asociados a esta, para aplicarlos de forma correcta y garantizar de esta forma los resultados positivos de su aplicación.

 

 

 

Para saber más sobre esta temática, disponemos de un curso sobre los fundamentos de la gamificación que pueden introducir de una forma correcta a los principios elementales de  la misma y como aplicarla correctamente en los entornos de la organización, desde dos diferentes enfoques; el primero la gamifacion aplicada a grupos de trabajo; la segunda gamificación aplicada a flujos digitales aplicados dentro de una portal de compra electronica o otras soluciones programadas de forma genérica sin tener en cuenta la especificidades de cada usuario de la herramienta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *