CURSO FUNDAMENTOS DE GAMIFICACION

Este curso de fundamentos de gamficiación es la opción correcta para el gestor o directivo que quiere entender mejor lo que es la gamificación y como puede ayudarlo a ser más eficiente en la gestión del capital humano de las nuevas empresas.

La gamificación se ha posicionado a lo largo de los últimos años como una herramienta imprescindible para conseguir una mayor implicación y motivación de equipos humanos. Las técnicas de motivación tradicional ya no funcionan sobre las nuevas generaciones de empleados de alto valor, e es necesario acercarse desde un prisma nuevo, fresco, interactivo y que responda a la inteligencia y proactividad de los nuevos empleados.

Este curso de introducción a la gamificación permitirá un mayor entendimiento de la gamificación, de los beneficios que se pueden obtener de su puesta en marcha en las organizaciones modernas, y de la forma correcta de integrarse con los procesos existentes de las empresas.

Objectivos del curso de gamificación:

La gamificación une los fundamentos de la neuro-psicología con los principios de diseño de videojuegos para aplicarlos de una forma altamente efectiva en sistemas donde sea necesario mantener un alto compromiso y motivación por parte de usuarios o empleados, para así, garantizar los resultados de un equipo de alto rendimiento, o la tasa de satisfacción de clientes, o maximizar la posibilidad de que un cliente en un portal de ecommerce acabe comprando un producto.

En este curso de 16h, el alumno aprenderá:

  • Historia de la gamificación
  • Principios de neuro-psicología
  • Principios de diseño de videojuegos
  • Principios de la motivación
  • Experiencia de usuario
  • Aplicación de la gamificación en entornos digitales
  • Aplicación de la gamificación en equipos y departamentos.

A quien va destinado:

Este curso está enfocado a  responsables de recursos humanos, de sistemas de información, de procesos y operaciones, que necesiten de nuevas herramientas para seguir optimizando la capacidad de la empresa en operar de una forma más eficiente manteniendo un elevado compromiso de los trabajadores y clientes.

Horario: 18h30 -21h30

 

Precio: 495€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *